Docente muere arrollado por adolescente en mototaxi

Los moradores de la zona auxiliaron a los heridos y con el apoyo de un solidario taxista, que ocasionalmente pasó por el lugar, trataron de evacuar al docente hacia el hospital San José de Chincha.
Docente muere arrollado por adolescente en mototaxi

Docente muere arrollado por adolescente en mototaxi

11 de Septiembre del 2017 - 09:44 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

En las pampas del centro poblado Nuevo Ayacucho, del distrito de Grocio Prado, un docente murió al ser arrollado por una mototaxi. Ángel Magallanes Martínez, de 44 años, se disponía llegar al embarcadero de buses interprovincial que se encuentra en la zona para regresar a Chincha Alta. Testigos refieren que la trimoto de placa 7490 - 5D, la cual ocasionó el accidente mortal, estaba siendo conducida por un menor de edad.

El sábado último, al promediar las 19 horas, el occiso, junto a uno de sus compañeros del colegio Luis Canepa Pachas, salió de Nuevo Ayacucho hacia la Panamericana Sur. Ambos avanzaban entre la oscuridad para llegar a su destino y al estar a pocos metros del paradero de buses, una mototaxi que regresaba de dejar pasajeros en el poblado, impactó a los dos profesores. Magallanes Martínez llevó la peor parte al golpearse la cabeza contra el pavimento.

Los moradores de la zona auxiliaron a los heridos y con el apoyo de un solidario taxista, que ocasionalmente pasó por el lugar, trataron de evacuar al docente hacia el hospital San José de Chincha. Pero antes de darse el traslado Ángel Magallanes ya había dejado de respirar. Los demás educadores que aún se encontraban en Nuevo Ayacucho señalaron que el occiso deja tres hijos en la orfandad.