Donaciones para damnificados superan las 200 toneladas

Transportistas respondieron al tuit de la primera dama, Nancy Lange, en el que pidió el apoyo de camiones para trasladar la ayuda
Donaciones para damnificados superan las 200 toneladas

Donaciones para damnificados superan las 200 toneladas

23 de Marzo del 2017 - 18:50 » Textos: Redacción Multimedia

El subjefe de la Casa Militar de la sede del Ejecutivo, Colver Ruiz, dio a conocer que las donaciones realizadas en los diferentes puntos de acopio para los damnificados y afectados por las lluvias y huaicos, ya superaron las 200 toneladas.

"Nos sentimos muy contentos de ver la respuesta que hemos tenido de los peruanos, de todo Lima y alrededores, vemos que los productos siguen llegando y ya no solo a pie, sino también en camiones", dijo al precisar que no solo hay una cadena de producción para embolsar los víveres, sino que hay otras iniciativas para hacer este trabajo más rápido.

Agradeció a los transportistas que respondieron al tuit de la primera dama, Nancy Lange, en el que pidió el apoyo de camiones para trasladar la ayuda a la Base Naval del Callao.

"Seguiremos acá hasta que el Perú lo necesite, todos los voluntarios y las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú, vamos a seguir trabajando por nuestros peruanos que más lo necesitan", agregó.

Hoy Nancy Lange solicitó "bolsas de 3 Kg. para empaquetar los víveres que llegaron a granel y cintas de embalaje de 3 pulgadas".

Keiko Fujimori instala motobomba en Huarmey y genera todo tipo de reacciones (VIDEO)