'¿Dónde está Julio?': desafortunada frase se convirtió en un viral positivo
'¿Dónde está Julio?': desafortunada frase se convirtió en un viral positivo

Luego de que una periodista cometiera un 'blooper' lanzando una grosería durante la transmisión en vivo del noticiero matinal de ATV mientras daba pase a su compañero Julio Fernández, la famosa frase "¿Dónde m*#$ se encuentra Julio?" se hizo viral en las  provocando más de una reacción en los cibernautas que han tomado lo sucedido con mucho humor.

Atentos a las tendencias en las redes, el área de imagen de diferentes instituciones han aprovechado la coyuntura y están usando las palabras de la reportera para difundir sus respectivas campañas publicitarias, en un claro ejemplo de que una desafortunada frase se puede convertir en un viral positivo.

Por ejemplo, la Policía Nacional del Perú utilizó el hastag #DóndeEstáJulio para recordar a la población de que si una persona tiene planes para ir a divertirse lo mejor es que no lleve su auto. "Si tomas, no manejes", aconseja la PNP.

                                   

Por su parte, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones también le sacó provecho a la frase que se hizo tendencia en las redes para advertir que si conduces un vehículo con el brevete vencido te expones a recibir una fuerte multa económica. 

                         

                         

                    

Empresas privadas aprovecharon la tendencia