Cercado de Lima: muestran el preciso momento de la agresión en local de partido político
Cercado de Lima: muestran el preciso momento de la agresión en local de partido político

Este martes la (PNP) detuvo a 40 sujetos, 20 de ellos de nacionalidad venezolana, tras causar destrozos en el interior del local del partido Democracia Directa, ubicada en .

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad de inmueble muestran el preciso momento en que estos sujetos irrumpen en el lugar portando palos para atacar a algunos simpatizantes del partido.

Asimismo, se aprecia cómo estos sujetos acorralan y retienen a las personas que estaban en el interior del inmueble. Uno de ellos intenta escapar, pero es perseguido. En tanto, los otros, también con palo en mano, destrozan todo lo que encuentran al paso.

El jefe de la Región Policial de Lima, Gastón Rodríguez, indicó que gracias a la rápida acción de los agentes se logró con la detención de estos sujetos.

“Ha sido un ingreso violento por parte de 40 sujetos con la finalidad, aparentemente, de hacer un desalojo y en esa intervención han golpeado a las personas que estaban en el interior, han arrebatado celulares, hay tres armas de fuego que lo estamos buscando… Estamos en proceso de investigación”, señaló Gastón Rodríguez para Canal N. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría del sector.

Andrés Alcántara Paredes, presidente del partido Democracia Directa, señaló que no cuenta con alguna orden de desalojo y se mostró sorprendido que este suceso se haya producido a pocos días de realizarse las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

CERCADO DE LIMA

TAGS RELACIONADOS