Electricista graba a mujeres en baños y aún continúa libre (VIDEO)

Es buscado por la Policía. Marco Antonio Quiñones Vega utiliza su celular para captar imágenes de féminas en los baños de salones de belleza
Electricista graba a mujeres en baños y aún continúa libre (VIDEO)

Electricista graba a mujeres en baños y aún continúa libre (VIDEO)

25 de Abril del 2017 - 10:44 » Textos: Redacción Multimedia

Un electricista fue denunciado por grabar con su cámara de celular a mujeres que ingresaban a los baños de un salón de belleza en Pueblo Libre. Sin embargo, pese a las imágenes, el sujeto identificado como Marco Antonio Quiñones Vega aún continúa libre.

Un informe del programa 'La Banda del Chino' muestra las imágenes captadas por Quiñones Vega cuando dejaba su celular en moda grabación camuflado con una gorra o en su maletín. El lente de la cámara apuntaba hacia el inodoro a fin de poder grabar las partes íntimas de las clientas del establecimiento. Inclusive un día al ser descubierto por una de sus víctimas, recibió una paliza del novio de ella.

Marco Antonio Quiñones Vega quien es un sujeto considerado un peligro al ser un acosador sexual ya fue identificado por tres mujeres que presentaron su denuncia. La Policía Nacional solicitó las grabaciones a fin de identificarlo y proceder con su detención. 

Te puede interesar:

Ni Una Menos: liberan a sujeto acusado de acoso callejero ante indignación de denunciantes (VIDEO)