Mujer que agredió a anciano: "Que me perdone. Le pido disculpas públicas porque es un señor" (VIDEO)

Johana Noles de 35 años es la mujer que agredió a un hombre de la tercera edad. Asegura que no es racista
Mujer que agredió a anciano: "Que me perdone. Le pido disculpas públicas porque es un señor" (VIDEO)

Mujer que agredió a anciano: "Que me perdone. Le pido disculpas públicas porque es un señor" (VIDEO)

09 de Julio del 2017 - 14:24 » Textos: Redacción Multimedia / Latina » Fotos: Capturas Latina

Luego de darse a conocer un nuevo caso de discriminación en el que una mujer agredió a un adulto mayor y lo insultó con calificativos discriminatorios en el centro comercial Tottus de La Fontana en La Molina, Johanna Noles García, la mujer que cometió la lamentable acción ofreció sus disculpas y aseguró no ser una persona racista.

En declaraciones para Latina, Johanna Noles de 35 años, luego de casi 24 horas después que agredió e insultó a una persona de la tercera identificado como Percy Vizcarra de 63 años, se manifestó. "Que me perdone. Le pido disculpas públicas porque es un señor y yo reaccioné de una manera que en realidad no debe reaccionar nadie. De verdad mil perdones, yo no soy una persona para nada racista, declaró la agresora", dijo.

Recordemos que Johanna Noles García utilizó calificativos como "serrano de...", "feo de m...", entre otros insultos contra el señor Percy Vizcarra, quien no respondió ante la agresión física y verbal de la mujer, según se vio en la grabación del caso en Facebook.

Percy Vizcarra en su defensa dijo: "Yo estaba próximo a que me llamen y me atiendan y de pronto sentí que alguien pasó bruscamente entonces yo le dije: "señora qué le pasa, tenga más respeto" y ahí es donde se originó todo", explicó el agredido.

Por su parte, el Supermercado emitió un comunicado rechazando cualquier tipo de violencia dentro de sus instalaciones. Cabe mencionar que en las imágenes se observa como la mujer insulta y golpea al anciano. Por su parte, la víctima ya interpuso la denuncia respectiva y espera que el proceso contra Johanna Noles continúe y se haga justicia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Facebook: denuncian agresión de una mujer a adulto mayor en Tottus de La Molina (VIDEO)