​Embarazada se lanza de auto en marcha para evitar ser asaltada por falso taxista (VIDEO)

Luz Villanueva con tres meses de gestación tomó la decisión tras ser interceptada por malhechores armados

01 de Agosto del 2017 - 11:50 » Textos: C. Zamudio

Momentos de pánico vivió una mujer de tres meses embarazo que abordó un taxi junto a su hermano y su cuñado a la salida del centro comercial Megaplaza, en Independencia.

Luz Villanueva (27) le dijo al chofer Iván Soto Figueroa (25), como fue identificado posteriormente, que su destino es Puente Piedra. Sin embargo, cuando estaba por la avenida Túpac Amaru, el falso taxista se desvió.

Al poco tiempo apareció otro auto de donde descendieron dos delincuentes armados. Los pistoleros, junto al taxista conocido como "Frío", despojaron de sus pertenencias a la joven y a sus dos familiares, mientras los amenazaban.

"Me decían que esté tranquila o si no me van a matar", contó Luz. En un descuido, la embarazada, que iba como copiloto, recuperó su celular y se lanzó desde el auto en marcha. Su hermano y su cuñada fueron abandonados metros más allá.

Luz dio aviso a los agentes de la Depincri Independencia y en menos de 24 horas lograron ubicar al falso taxista. Junto a él, fue detenido su pareja Paola Pérez García (18), quien según la Policía también integraría la banda.


Te puede interesar:

Arequipa: Trabajador de hospital mató a su pareja y la enterró (VIDEO)