​Exigen investigación rápida por muerte de estudiante de periodismo

El pasado 6 de abril, la joven estudiante de periodismo ​Angie Aragón Vílchez perdió la vida luego de que una bala perdida le impactara durante un incidente ocurrido en Ventanilla
​Exigen investigación rápida por muerte de estudiante de periodismo

​Exigen investigación rápida por muerte de estudiante de periodismo

09 de Abril del 2015 - 10:00 » Textos: N. Tafur

El pasado 6 de abril, la joven estudiante de periodismo Angie Aragón Vílchez perdió la vida luego de que una bala perdida le impactara durante un incidente ocurrido en la zona de Mi Perú, en Ventanilla.

Por ello, en su alma mater, la Universidad Jaime Bausate y Meza, se llevó a cabo un acto simbólico en señal de duelo por la muerte de la estudiante del segundo ciclo.

En forma simultánea una delegación, integrada por autoridades y estudiantes, se acercó al domicilio de la víctima para expresar sus condolencias a los familiares y al mismo tiempo solidarizarse con la demanda de investigación rápida y sanción penal para los responsables de este lamentable suceso.

Finalmente, la Universidad Jaime Jaime Bausate y Meza ordenó izar a media asta la Bandera Nacional así como la bandera de la institución en señal de duelo por este lamentable suceso.

Asimismo, los alumnos, profesores y autoridades de esta casa de estudio afirmaron que continuarán con estos plantones con el fin de que la muerte de Angie Aragón no quede impune.