Temas

​Expolicía ocasiona cuádruple choque en la carretera Costanera (VIDEO)

Exagente con visibles síntomas de ebriedad regresaba a la ciudad desde el balneario de Tacna
​Expolicía ocasiona cuádruple choque en la carretera Costanera (VIDEO)

​Expolicía ocasiona cuádruple choque en la carretera Costanera (VIDEO)

20 de Febrero del 2017 - 09:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario Correo

Un expolicía identificado como Josimar Ángel Robles Ticona (24) ocasionó la noche del domingo un violento cuádruple choque en el kilómetro 38 de la carretera Costanera en Tacna. El violento accidente de tránsito finalmente dejó cuatro personas heridas que fueron trasladadas al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

El exagente con visibles síntomas de ebriedad retornaba a la ciudad desde el balneario de Tacna a bordo de una camioneta de placa Z3F-045 cuando en un intento por burlar un operativo que se realizaba en la Costanera chocó contra un auto rojo de placa AK6-805 que era conducido por por Juan Barrientos Ríos.

Esa situación originó que la segunda unidad invadiera el carril contrario de la Costanera y chocara contra una camioneta blanca de matrícula Z4B-420 manejado por Luis Enrique Moreno Quintana. Un cuarto chofer identificado como Fernando Durand Pérez optó por despistar su unidad de placa AHR-302 para evitar un trágico choque contra las unidades siniestradas.

Al lugar llegaron policías y agentes de seguridad ciudadana para recuperar el tránsito de la carretera. En tanto que Josimar Robles Ticona fue trasladado a la comisaría del centro poblado Boca del Río para las diligencias correspondiente.

Se conoció Josimar Ángel Robles Ticona había sido separado de la institución policial por actos de indisciplina. Testigos del accidente señalaron que el expolicía iba en la camioneta acompañado de otras personas quienes también se encontraban en estado de ebriedad.