Temas

Facebook: denuncian a conocida cadena de comida rápida por pollo podrido (VIDEO)

Pero empresa asegura que muestra analizada cumple con la norma sanitaria
Facebook: denuncian a conocida cadena de comida rápida por pollo podrido (VIDEO)

Facebook: denuncian a conocida cadena de comida rápida por pollo podrido (VIDEO)

10 de Mayo del 2017 - 19:53 » Textos: Redacción Multimedia

Las redes sociales una vez más sirvieron para denunciar el caso de mal servicio de una conocida cadena de comida rápida. A través de Facebook, una pareja de comensales que acudió a 'Popeyes', ubicado en el centro comercial Real Plaza Primavera en San Borja, se mostraron indignados al reclamar que en su pedido el pollo les fue entregado podrido. 

La usuaria de Facebook identificada como Katterine Sotero Peña publicó ocho imágenes y un video del momento en que ella junto a su acompañante fueron de realizar el reclamo del servicio y exigir su reembolso. En su post también hace hincapié a que la carne de pollo era de color verde pese a que el administrador de la tienda le explicó que se trataba de un problema en la preparación. 

"Hola amigos hoy me encuentro indignada por la situación horrorosa que tuve que pasar en el establecimiento de Popeyes del centro comercial real plaza, dónde compré su famoso pollo el cual estaba podrido, malogrado y oliendo asqueroso, ante el reclamo el administrador de la tienda tuvo la genialidad de decirme que era por el mal empanizado pero se cocine de cualquier forma posible el pollo es de color blanco y no rojizo, flemoso y de color verde y encima con mal olor, y lo peor de todo el administrador no quiso que tome fotos ni que filme lo que ocurría así que llame a fiscalización y ellos confirmaron mi sospecha, aquí le dejo las fotos y el vídeo para que tengan cuidado con los alimentos que consumimos en lugares que se suponen deben ser limpios y seguros", precisa la publicación en Facebook.

El post en Facebook no tardó en tener varios comentarios de los usuarios de la red social que también quedaron sorprendidos ante esta denuncia. 

COMUNICADO. Por su parte, la empresa Popeyes remitió un comunicado en el que reconoce que el día 26 de abril Katherine Sotero Peña realizó un reclamo en su local de San Borja, señalando que el pollo que había comprado se encontraba en mal estado. 

La empresa refirió una vez que la señora Sotero manifestó su disconformidad con el producto entregado, el personal a cargo de la tienda le explicó que el pollo se encontraba en correcto estado, y le ofreció el cambio del producto o la devolución del dinero de la compra; y que ella optó por la devolución.

"Minutos después, ante la presencia de la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de San Borja, a pedido de la Sra. Sotero, Popeyes brindó todas las facilidades para que dicha autoridad realice las inspecciones... El día de ayer la empresa fue notificada, a través del Informe N° 424-2017, que la muestra analizada cumple con la norma sanitaria que establece los criterios microbiológicos de calidad sanitaria e inocuidad para los alimentos y bebidas de consumo humano, concluyendo que la muestra es apta para consumo humano", indica.

Te puede interesar:

Facebook: Mujer agrede a policía tras ser acusada de golpear a trabajadora en supermercado [VIDEO]