Facebook: hallan pelos horneados con el pan en conocida sanguchería de Miraflores

El hallazgo fue compartido en las redes sociales. El establecimiento actuó frente a la denuncia
Facebook: hallan pelos horneados con el pan en conocida sanguchería de Miraflores

Facebook: hallan pelos horneados con el pan en conocida sanguchería de Miraflores

16 de Abril del 2017 - 11:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura Facebook

Una vez más Facebook se convirtió una un portal para denunciar. En esta ocasión el usuario Diego Hugo Lombardero compartió un post denunciando el hallazgo de pelos horneados con la masa del mismo pan que le sirvieron  en una conocida sanguchería "La Lucha" ubicada al costado del parque Kennedy, en el distrito de Miraflores. 

La compra del sánguche la hizo Diego Lombardero el último sábado y en su publicación en Facebook contó que se notaba que el pan había sido “amasado y cocinado con pelos”. Sin embargo, añadió que tras su queja una de las trabajadores del establecimiento de comida se disculpó con él y le ofreció una vale de descuento.

"Hace un momento en La Lucha de Miraflores había pelos dentro del pan. Es decir que lo han amasado y cocinado con pelos. A ponerse las pilas muchachos de La Lucha. La señorita Mirella Postigo encargada del local nos pidió disculpas y nos ofreció un vale de descuento pero no es el tema", escribió en su publicación en la red social Facebook que fue acompañada por una fotografía del pedido entregado. 

Inclusive el comensal afectado que relató su queja en Facebook, reveló que el comunitty manager de sanguchería La Lucha se puso en contacto con él y le afirmaron que harán lo posible para que no se vuelva a repetir un hecho así: “Lamentamos muchísimo la mala experiencia que tuviste dentro de nuestros locales, un error así no puede suceder nunca más”.

Te puede interesar:

Facebook: Esta es la emotiva carta de un médico que reivindica la labor de las enfermeras