Facebook: Identifican a mujer que agredió a bebé en centro comercial
Facebook: Identifican a mujer que agredió a bebé en centro comercial

Un publicación de  denunció el trato que tuvo una mujer contra una madre y su bebé de cinco meses. A ella se le acusó de agredir al menor con una bolsa y de lanzar insultos racistas a la progenitora del menor.

Ahora una reciente publicación de la usuaria Titi Plaza Andrade en su cuenta de Facebook muestra una fotografía de la acusada en la que la identifica e informa que ella es profesora.

"Ella es Rosa Cabanillas la RACISTA profesora de ESAN que golpeó a un bebé de 5 meses en el Jockey Plaza... Yo la agarraría de las mechas para que en su vida vuelva a discriminar a nadie. Basura", se muestra en Facebook.

La publicación en Facebook cuenta con más de mil 300 comentarios y ha sido compartida más de 17 mil veces

Como se recuerda, en las imágenes del clip Facebook se observó cuando un tumulto de clientes acusa a la mujer frente a un trabajador de la empresa Tottus. Ellos criticaban su actitud pues según su versión atacó al menor y a la progenitora de este cuando esta intentó conseguir una silla.

Durante todo la grabación los clientes la calificaron de "racista", sin embargo la acusada en su defensa en su defensa dijo que el bebé lloraba por "estar escaldado" y gritó a los que la denunciaban.

"Esa señora racista golpeó con una bolsa al bebé, todos hemos visto eso", contó uno de los varios testigos de la escena que salió en defensa de la madre.

"Señores, miren cómo es el racismo en este país. Una mujer supuestamente 'adinerada' insultó a esta mujer y encima agredió a un bebé con una bolsa. Se lo tiró y lanzó el insulto "deja ahí chola de m...". Seguido a ello comenzó a pegar a las personas que estábamos defendiendo a la señora. Para variar, la empresa dejó ir a la mujer. Amigos, por favor, ayuden a comparte este acto tan discriminador. Esta mujer merece la cárcel", señala el mensaje de la usuaria de Facebook Edén Dalzo Asto, acompañado con el video.

Finalmente, la acusada se retiró del lugar sin ningún problema y como muestra el clip compartido en Facebook, la agredida confirmó que el conflicto fue "por una silla". La grabación ya cuenta con más de 60 mil reproducciones. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS