Facebook: joven denunció que hombre golpeó a su perrito y lo dejó moribundo (VIDEO)

Can tuvo repetidas convulsiones después de la agresión y su dueña teme lo peor
Facebook: joven denunció que hombre golpeó a su perrito y lo dejó moribundo (VIDEO)

Facebook: joven denunció que hombre golpeó a su perrito y lo dejó moribundo (VIDEO)

28 de Julio del 2017 - 15:20 » Textos: Redacción Multimedia

Un nuevo caso de maltrato animal se registro en el distrito de Santa Anita. La usuaria de Facebook Melissa Huamán Prado denunció que su vecino dejó gravemente herido a su perrito Lucky luego que le dio de palazos en la cabeza. Según la joven, su mascota tuvo repetidas convulsiones después de la agresión y teme que le suceda lo peor, pues los veterinarios le dieron pocas esperanzas de vida.

En la publicación que difundió la joven, se ve al animal ensangrentado y convulsionando después de que el hombre lo maltrató por haberlo visto dentro de su casa, donde tenía una perrita que había entrado en temporada de celo.

Según la joven, el animal no puede ver y aseguró que en la veterinaria que su mascota sufrió un traumatismo producto de los golpes. "A pocas horas mi perro comenzó a convulsionar. Lo llevé a la veterinaria más cercana y le pusieron un tranquilizante, pero pasaron tres horas aproximadamente y volvió a convulsionar. Lo llevé a otra veterinaria donde ya había sido atendido y me dijeron que tiene un traumatismo debido a los golpes y que no puede ver. Su estado es reservado", denunció la joven muy preocupada por su perrito.

En otro momento pidió ayuda a los usuarios pues explicó que le dieron pocas esperanzas de vida al can. "En realidad me han dado pocas esperanzas, ahorita esta internado", señaló en Facebook.