Facebook: PNP agrede a persona que lo grabó cuando pretendía fugar atropellando a colega (VIDEO)

Policía golpeó a trabajadora que cumplía el rol de fedatario cuando era intervenido

17 de Mayo del 2017 - 16:09 » Textos: Redacción Multimedia

Un policía que se negó a ser intervenido por tener varias multas, agredió al personal de fiscalización que lo grababa cuando pretendía fugar y atropellar a otro agente en el Cercado de Lima.

El policía de apellido Contreras se negó en todo momento a identificarse y desobedeció a otros agentes y funcionarios al momento de la intervención. Cuando pretendía huir no le importó que un agente estaba delante de su moderno auto y solo se bajó del mismo cuando vio la grúa. 

En el video publicado en Facebook se observa al policía cuando precisamente pretendía darse a la fuga e intentó atropellar a otro efectivo; además puso resistencia ante los agentes y funcionarios que le indicaban que estaba siendo intervenido por tener varias multas por faltas con su unidad vehicular.

Ofuscado, el policía bajó de su auto y golpeó a una "fedataria" que grababa el hecho en plena vía pública. "El policía que supuestamente 'cuida tu vida' agrede a un fedatario. Me ha golpeado ¿Cómo es posible que un policía pueda golpear a una persona? No que la policía te protege. Yo estoy grabando y usted me ha golpeado", exclamó la trabajadora.

"Y así dice que trabaja para el Estado. Lo voy a denunciar, por qué me golpea, se aprovecha que soy mujer. Dice que trabaja para el Estado y se comporta de esa manera", dijo entre sollozos la mujer.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook JÓVEnes Que Se Respetan:

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: ¿Cómo se vive en la ciudad más violenta del mundo?

Pakistán: Matan a tres mujeres por “honor” (VIDEO)

Las personas creativas tienen mucho en común con psicópatas, según estudio

Cuidado: Éstas son las drogas de moda (Video)