Familia de fiscalizador edil teme represalias de grupos ligados al pistolero asesino

Martín Moreno es velado en local municipal. Cuerpo de la autoridad edil de Los Olivos será cremado
Familia de fiscalizador edil teme represalias de grupos ligados al pistolero asesino

HOMENAJE Moreno recibió el tributo de amigos y compañeros de trabajo

26 de Febrero del 2017 - 08:55 » Textos: Carlos Franco cfranco@grupoepensa.pe

La familia del gerente de Fiscalización del municipio de Los Olivos, Martín Moreno, teme que la comunidad virtual a la que pertenecía el asesino Eduardo Romero pueda tomar represalias en su contra.

Por ese motivo, Luz Flores y María Claudia Moreno(20), esposa e hijas de fallecido funcionario edil, respectivamente, han decidido no dar entrevistas a la prensa para no exponerse a desadaptados de las redes sociales.

EL VELORIO. Ayer, decenas de personas asistieron al velorio del gerente de Fiscalización olivense , que se realizó en una sala acondicionada del municipio de dicho distrito.

Hasta allí llegaron no solo familiares, sino también amigos, colegas de trabajo, quienes recordaron a Moreno como un hombre trabajador y un padre cariñoso.

Los arreglos florales inundaron parte de la entrada del recinto. Fueron enviados por diversos grupos, como asociaciones de comerciantes y comités vecinales.

DRAMA. Moreno falleció luego de permanecer siete días en coma, tras recibir tres balazos del vendedor de salchipapas, el pasado viernes 23.

Ese día mató a otras cuatro personas, hasta que un policía de civil abatió a Romero.

Una de las balas dañó irreversiblemente la arteria carótida del funcionario, una vena fundamental que se encarga de llevar sangre al cerebro.

Moreno, quien tiene dos hijas, una 12 de años, trabajó por 12 años en el ámbito de la gestión pública, pasando por diversos municipios.

“Era muy dedicado en su trabajo, tenía experiencia, además era un padre responsable, atento y cariñoso con sus hijas”, dijo un allegado.

El alcalde de dicho distrito, Pedro del Rosario, sostuvo que la comuna viene apoyando a la familia.

El cuerpo de Moreno será cremado.

Facebook

El asesino Eduardo Romero forma parte del grupo de Facebook Legión Holk, que hace apología a la violencia y el delito.

Te puede interesar:

Tiroteo en Independencia: Falleció el gerente de Fiscalización que fue baleado por Romero Naupay