Imagen
Imagen

Con el técnico Jorge Pautasso dirigiendo desde la tribuna y la acostumbrada “rotación” de jugadores, se presenta hoy el FBC Melgar para enfrentar al difícil cuadro de Sport Huancayo, teniendo el solo objetivo de hacerse de la victoria y sumar tres nuevos puntos para escalar en la tabla de posiciones del certamen Apertura 2019.

El encuentro se juega desde las 20:00 horas en el estadio Monumental de la UNSA, el mismo que será dirigido por el árbitro Jesús Cartagena.

los equipos. Teniendo en cuenta los últimos resultados adversos, tanto en el certamen local y la Libertadores, el FBC Melgar se presentará con su oncena en base de jugadores referentes, entre ellos Cáceres, Carmona, Narváez, Ramos, Arias, Sánchez, Cuesta. Pero el técnico Jorge Pautasso no dirigirá desde la banca de suplentes, pues fue expulsado ante Binacional,

El equipo dominó marcha en el puesto 11 de la tabla, con 15 unidades, y en la fecha anterior cayó de visitante con el líder Binacional y hoy esperara rehabilitarse y hacerse de tres puntos para sumar también en la tabla Acumulada.

Los arequipeños luego de caer por la Libertadores con Palmeiras, durante la semana trabajaron pensando ahora en recuperarse en el torneo nacional y por eso hoy aprovecharán al máximo su condición de local y saldrán decididos a solo “ganar o ganar”.

En cuanto a Sport Huancayo, su entrenador Carlos Ramacciotti, junto a sus pupilos vienen alentado por su gran empara de visita ante Universitario, y esta noche espera sorprender al cuadro arequipeño y lograr un buen resultado.

DATO 

Madres

En el presente mes y en homenaje a la Madre Arequipeña, el ingreso para ellas a la tribuna oriente es de solo 8 nuevos soles. 

TAGS RELACIONADOS