​Feminicidio: sujeto por celos mata a pareja a balazos en Puente Piedra

Familia de la joven asegura que se trata de un crimen pasional
​Feminicidio: sujeto por celos mata a pareja a balazos en Puente Piedra

​Feminicidio: sujeto por celos mata a pareja a balazos en Puente Piedra

18 de Septiembre del 2017 - 07:47 » Fotos: César Grados

Nuevo caso de feminicidio. Una pareja fue hallada muerta esta madrugada en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Laderas de Chillón en Puente Piedra. Ambos cuerpos presentan impactos de bala.

Puedes leer: Nuevo caso de feminicidio en Carabayllo (VIDEO)

Fueron los vecinos los que dieron aviso a la Policía Nacional y en el inmueble se encontró los cadáveres Yeli Lucas Raymundes (26) y Seferino Zorrilla Jaramillo (28). Aparentemente, fue el sujeto quien disparó primero dos veces contra la madre de sus hijas y luego con la misma arma acabó con su vida.

Según familia de la joven, el arma fue encontrada sobre el cuerpo del hombre por lo que esto fortalecería la hipótesis de la Policía de que se trata de un crimen pasional. Las hermanas de Yeli Lucas contaron que la relación se deterioró debido a los celos enfermizos de Seferino Zorrilla.

(Captura: América Noticias)

"Él la celaba. Él pensaba que estaba con otra persona, por eso ella se separó", relató para Buenos Días Perú. Por su parte, familiares del fallecido afirmaron que desconocían los problemas que presentaba la relación. La muerte de ambos ha dejado a dos niñas (5 y 7 años) en la orfandad. 

Te puede interesar:

Feminicidio: 12 distritos de Lima concentran la mayor cantidad de casos

Puente Piedra: Delincuentes roban a familia y se llevan hasta el uniforme de colegio (VIDEO)