Feriado largo: cuatro tips para realizar el viaje ideal

Debido al feriado largo muchas personas optan por salir de la clásica rutina
Feriado largo: cuatro tips para realizar el viaje ideal

Feriado largo: cuatro tips para realizar el viaje ideal

30 de Junio del 2017 - 13:00

¿Tienes planeado viajar con la familia en este feriado largo? Muchas personas aprovecharán estos días libres para ir con los amigos o la familia a conocer algún lugar, salir de paseo o un pequeño viaje cerca de Lima. Si este es tu caso, entonces deberás tener en cuenta algunas consideraciones si es que saldrás con tu auto:

Antes del viaje

1. Tienes que llevar tu vehículo al taller para verificar que se encuentre en óptimas condiciones para poder viajar, sobre todo si emprenderás rutas largas, no solo la parte mecánica sino también los artículos como espejos, llantas, batería, etc.

2.Descansa tus horas y no consumas alcohol antes de viajar (ni un día antes) para que puedas estar despejado y alerta durante el trayecto del viaje.

3.No te debe faltar tu botiquín de primeros auxilios debidamente implementado, además del juego de herramientas, linternas, abrigo, agua, extintor. Siempre debes estar preparado para cualquier eventualidad. 

Durante  del viaje

1.No olvides de tener siempre puesto tu cinturón de seguridad.

2. No hables por el celular mientras estas manejando.

3. Respeta la velocidad exigida.

4. Y por último, por ti y por los tuyos, no manejes así hayas tomado el mínimo de licor permitido. Lo mejor es no tomar absolutamente nada.

Recuerda que debes  informarte del clima de la ciudad que piensas visitar, para llevar las prendas adecuadas y disfrutar a plenitud tu viaje soñado.

Te puede interesa:

Parque de las leyendas celebra primer cumpleaños de leoncita 'Chiclayanita' (FOTOS)

Devoción y costumbre en festividad en honor a San Pedro (FOTOS)

Barranco: caficultores de diferentes regiones harán degustar lo mejor de su café