FIL 2017: Organización garantiza fluido eléctrico para este domingo

El último sábado un corte de luz obligó a suspender actividades cuando el recinto estaba prácticamente lleno
FIL 2017: Organización garantiza fluido eléctrico para este domingo

FIL 2017: Organización garantiza fluido eléctrico para este domingo

06 de Agosto del 2017 - 15:43 » Textos: Redacción Multimedia} » Fotos: @dbedoya08

La Comisión Organizadora de la Feria Internacional del Libro de Lima se pronunció sobre el corte de fluido eléctrico ocurrido el último sábado y que obligó a cerrar el recinto dos horas antes del horario normal.

En un comunicado, señalaron que la interrupción del fluido eléctrico cerca de las 7:30 de la noche se originó por “un desperfecto del generador de energía eléctrica que abastece de fluido a dicho sector del recinto ferial” ubicado en el Parque de los Próceres en el distrito de Jesús María.

Durante dicho corte de luz, se tuvo que restringir el acceso a las personas que buscaban comprar y, además, tuvieron que desalojar a los que ya se encontraban al interior. Por su parte, los trabajadores se vieron en la obligación de cerrar los puestos para, de esta manera, evitar algún posible robo.

Por otro lado, los organizadores señalaron que para este 6 de agosto, el último día de la feria, ha sido instalado un nuevo generador, así como el equipo de reserva, por lo que aseguraron el funcionamiento de la feria hasta el cierre a las 9:30 pm.