Imagen
Imagen

FBC Melgar, considerado Patrimonio Deportivo de Arequipa, fue fundado el 15 de marzo de 1915 y hoy la Ciudad de Arequipa cumple su 479° aniversario y es por este acontecimiento los jugadores, a través de su capitán y goleador Bernardo Cuesta y del comando técnico, que lidera el argentino Sergio Osella, quisieron enviar su saludo a la Ciudad de Arequipa en su día central.

CAMISETA. Representando a sus compañeros los jugadores referentes del primer equipo, Alexis Arias, Bernardo Cuesta y los mistianos, Joel Sánchez y Paolo Fuentes expresaron su sentimiento de gratitud a la Ciudad Blanca que los acoge y a la que consideran la más bella del país.

LOS SALUDOS

Bernardo Nicolás Cuesta (delantero): “Arequipa es para mí la ciudad que me acogió y respaldó a través de la población, desde que llegué, hace siete años, al club. Mi fraterno saludo a todos las arequipeños, a sus autoridades e hinchas del club. Feliz aniversario Arequipa”.

Alexi s Arias Ruestas (volante): “He experimentado el cariño y orgullo que los arequipeños sienten por la tierra que los vio nacer. Desde que vine (2014) al Melgar, me siento como en casa. Gracias a ustedes en esta trascendental fecha y espero que lo celebren como siempre. Un abrazo en su día”.

Joel Sánchez Alegría (mediocapista): ”Como buen arequipeño quiero compartir los festejos programados por la comisión organizadora de este nuevo aniversario. Feliz aniversario paisanos”

Paolo Gessu Fuentes Valcárcel (defensa): “Quiero expresar mi sentimiento como arequipeño que soy en este aniversario de la ciudad. Un abrazo y fraternal saludo”

Cabe señalar que ayer el equipo trabajó en el estadio del Colegio Militar Francisco Bolognesi y hoy realizan partido de práctica en el estadio de la UNSA.

DATO

Viaje

Para mañana está programado el viaje a Cajamarca, para su partido de este sábado con el difícil equipo del UTC.