Fue en busca de trabajo y termina robando celular durante la entrevista (VIDEO)

​"No sé, me entró la tentación", fue la polémica justificación de Jonathan Rondinel cuando era trasladado a la comisaría
Fue en busca de trabajo y termina robando celular durante la entrevista (VIDEO)

Fue en busca de trabajo y termina robando celular durante la entrevista (VIDEO)

09 de Mayo del 2017 - 14:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura y Video: América Noticias

"No sé, me entró la tentación", fue la polémica justificación que brindó Jonathan Rondinel Chaparro (32), quien al presentarse a la empresa Precotex ubicada en Huachipa para lograr obtener un trabajo en el área de almacén, cometió un gran error: robar un celular.

El reporte de América Televisión muestra un video en el que se puede apreciar cómo el sujeto se encontraba en la sala de espera. Luego una vez que se retiraron los miembros de seguridad aprovechó el momento para acercarse a los casilleros de los trabajadores y robar un celular.

Como acto seguido escondió el aparato entre sus prendas y luego solicitó retirarse. "Se puso nervioso, pidió el DNI para retirarse, dijo que ya no quería el trabajo. Ese nerviosismo fue lo hizo que interviniéramos en la garita junto con la Policía", contó el personal de seguridad, Carlos Vera.

" Es la primera vez. Bueno la tentación es grande, nunca he estado en esto", dijo el acusado de robo mientras era intervenido y trasladado hasta la comisaría de Huachipa. Una vez en la sede policial, Jonathan Rondinel aceptó la responsabilidad y entregó el aparato. 

Te puede interesar:

Policía incauta mil celulares en Las Malvinas y Polvos Azules (VIDEO)