Temas

Falleció Genaro Delgado Parker a sus 87 años de edad

Genaro Delgado Parker afrontaba un delicado problema de salud que lo obligaba a utilizar una silla de ruedas para movilizarse
Falleció Genaro Delgado Parker a sus 87 años de edad

Falleció Genaro Delgado Parker a sus 87 años de edad

27 de Mayo del 2017 - 16:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: El Comercio

Genaro Delgado Parkerexbroadcaster de la televisión peruana y fundador de Panamericana Televisión, falleció este sábado a los 87 años de edad a la 1:30 de la tarde, anunció el periodista Hugo Coya en su cuenta de Twitter. 

Recordemos que en mayo del año pasado, el empresario de televisión Genaro Delgado Parker reapareció en pantallas y su aspecto era otro, pues atrás quedó la imagen robusta que todos tenían de él.

Genaro Delgado Parker se desplazaba en una silla de ruedas tras un accidente que sufrió al caer de seis metros de altura.

“Tengo problemas para caminar, tengo las piernas débiles, estoy un poco gordo. Mi problema es que he estado mucho tiempo en mi escritorio”, contó al programa Día D.

Genaro Delgado Parker se defendió de las acusaciones, pero también recordó cómo lanzó la primera señal de televisión en nuestro país.

El popular “papaupa” lanzó al estrellato a figuras como Gisela Valcárcel, Augusto Ferrando, Humberto Martínez Morosini, entre otros.