​Halloween: presentan animales más espeluznantes en zoo de Huachipa (VIDEO)

La jefa de educación del zoológico invitó al público en general a conocer a los tigres blancos, lechuzas, lagartos y demás animalitos

28 de Octubre del 2015 - 14:56 » Textos: Roger Chuquín » Fotos: Correo

A pocas horas de celebrarse el día de Halloween, nuestros temores van tomando forma de calaveras, fantasmas, brujas, vampiros y hasta animales, como lo demostró el parque zoológico de Huachipa, donde se presentaron algunas de las especies más atemorizantes.

La jefa de educación del zoológico, la veterinaria Celia Díaz, se encargo de explicar que muchas criaturas causan la fascinación del público, pero también su temor. Entre estos amados y odiados, dijo, se encuentran los Tigres blancos, lechuzas, lagartos y cualquier especie de reptil, Tarántula, entre otros.

Además, comentó que hombres y mujeres habitualmente sudan frio al pasar por las jaulas de los osos hormiguero gigantes, cocodrilos y las temidas Anaconda, que pueden medir más de 10 metros.

En tanto, la especialista señaló que el parque de Huachipa fue elegido como unos de los 11 mejores zoológicos de Huachipa, por lo que invitó al público en general a conocer sus encantos.