Hermano de policía asesinado pide que oficial sea reconocido como héroe (VIDEO)

Gabriel Andrade Arroyo exigió la pena máxima para el autor del crimen y exigió que la Fiscalía no lo libere
Hermano de policía asesinado pide que oficial sea reconocido como héroe (VIDEO)

Hermano de policía asesinado pide que oficial sea reconocido como héroe (VIDEO)

02 de Marzo del 2017 - 11:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura/Video: Johana Custodio

Gabriel Andrade Arroyo, hermano del mayor PNP Felipe Carmelo Andrade Arroyo (49), quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza por un delincuente, pidió al ministro del Interior, Carlos Basombrío, y al presidente Pedro Pablo Kuczynski, que el destacado efectivo sea reconocido como "héroe"

En declaraciones para Correo, el familiar del mayor fallecido en Barrios Altos, pidió que este caso no quede impune y que se haga justicia. En ese sentido, solicitó que la Fiscalía no libere a Paulo Andrés Sinchi Galarreta (27), el presunto autor del crimen.

"La familia está muy triste. La Policía está de luto porque como siempre como policías trabajamos, luchamos contra la delincuencia. Mi hermano ha sido un oficial, un ejemplo para la Policía, siempre batallando contra la delincuencia. Le pido al ministro y al presidente que le otorguen un reconocimiento de ser calificado como un policía héroe porque él siempre ha luchado. Su carrera es impecable, ha trabajado con homicidios y contra la delincuencia", señaló.

"Pido que este caso no quede impune que se ha justicia la pena máxima, que la Fiscalía no lo suelte porque realmente como policías trabajamos, capturamos y al otro día ya están sueltos. Que le den la pena máxima y, que la justicia no dude en ponerle esa pena por matar a mi hermano", agregó.  

Te puede interesar:

Barrios Altos: capturan a sujeto implicado en asesinato de mayor PNP en mercado (VIDEO)