Se enfrenta a su padre y salva a madre de morir apuñalada

Mujer escapa y duerme en la calle con sus cuatro vástagos, su hija soportó los golpes para que su madre pudiera escapar
Se enfrenta a su padre y salva a madre de morir apuñalada

Se enfrenta a su padre y salva a madre de morir apuñalada

05 de Junio del 2015 - 09:26 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Carmen Ramos

Una joven de 17 años se enfrentó a su padre para evitar que éste apuñalará a su madre con un cuchillo. La joven fue golpeada y mientras tanto su progenitora escapó para estar a salvo.

“Mi expareja tocó fuerte la puerta, entró a mi cuarto y empezó a pegarme, te vas a ir de la casa, yo no le respondía y mi hijita Diana me defendió cuando cogió el cuchillo y me quería matar, escápate me gritó y su padre luego la golpeó a ella”, relató la costurera Rudy Canchanya Guillermo.

El sujeto identificado como Edwin Flores, según Rudy se llevó sus ropas y varias cosas de la vivienda ubicada en Huancán. La madre golpeada y sus 4 hijos se quedaron en la calle.

quinta denuncia. Esta no es la primera vez que Rudy es víctima de violencia familiar. El sujeto ya tiene 5 denuncias en el Poder Judicial y pese a ello, sigue maltratando a su expareja y a sus hijos.

“Pido justicia, quiero vivir en paz, ese hombre quería matarme con un cuchillo, ya lo denuncié y continúa golpeándome”, increpó Rudy, indicando que ya se separaron hace un año y medio.

Durante el ataque nadie los auxilió, los vecinos escucharon los gritos pero no se acercaron. Rudy llamó a la comisaría de Chilca, pero nunca llegaron a su vivienda. Ayer acudió a la Fiscalía a formalizar la denuncia.