Hoy se inician las novenas en homenaje al Señor de la Agonía

Hoy será el primer día de novena y las actividades se iniciarán desde las 11 de la mañana con una misa de Intención y la presencia de los estudiantes
Hoy se inician las novenas en homenaje al Señor de la Agonía

Hoy se inician las novenas en homenaje al Señor de la Agonía

19 de Octubre del 2017 - 12:28 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Hoy, en la Iglesia Belén, se inician las actividades religiosas en homenaje al Señor de la Agonía de Pisco y a la vez se conmemorará el centenario de los recorridos procesionales con el lema Cien Años Caminando con mi Pueblo.

Hoy será el primer día de novena y las actividades se iniciarán desde las 11 de la mañana con una misa de Intención y la presencia de los estudiantes de la I.E. N 22464 República Argentina y la guardia y novena estará a cargo de la 2da. cuadrilla de la Hermandad del Señor de la Agonía.

Mañana la novena corresponde a la Asociación de Taxis de la Plaza de Armas de Pisco y en los próximos días Sindicato de Trabajadores Municipales de Pisco, Tercera Cuadrilla de Cargadores, Municipalidad Distrital de San Andrés, Asociación Colonia China de Pisco, Institución Educativa N 22454 Miguel Grau Seminario, Club Atlético Pisqueño de Pisco, Unidad Ejecutora N 404 - Hospital San Juan de Dios de Pisco, Institución Educativa Emblemática José de San Martín.