Huaycán: Mujer queda desfigurada por su pareja y el agresor fue liberado (VIDEO)

Una brutal golpiza sufrió la cobradora de combi Vanessa Arzapalo
Huaycán: Mujer queda desfigurada por su pareja y el agresor fue liberado (VIDEO)

Huaycán: Mujer queda desfigurada por su pareja y el agresor fue liberado (VIDEO)

09 de Octubre del 2017 - 12:20 » Fotos: Captura: ATV

Una brutal golpiza provocó que Vanessa Arzapalo terminara con el rostro desfigurado. El hecho ocurrió en Huaycán y ha causado rechazo ante un caso más a la cifra de violencia hacia la mujer luego de conocer los casos que involucran a la periodista Lorena Álvarez y Micaela De Osma.

La víctima que se desempeña como cobradora de combi denunció a su pareja Bruno Huacachin Condor cuando ella se disponía a comer tras culminar su turno laboral. "Como si fuera una pelota me reventó, así me aventó", contó Arzapalo en diálogo con ATV.

Producto de la agresión, la mujer terminó con más de 20 puntos en el rostro y el tabique destrozado. "Cuando llego al hospital casi me desmayo. Intento reaccionar y él estado al costado. Le digo a un señor: agárrelo, él me ha agredido, él es el causante. Y al toque desapareció". agregó.

La agredida también confirmó esta no es la primera vez que el padre de sus tres hijos la ataca. Mencionó que esta actitud violenta es algo habitual en Huacachin Condor pues tiene problemas de alcoholismo. Incluso reveló que en una oportunidad casi "la mata" al ahorcarla.

Sin embargo, lo que indigna a Vanessa Arzapalo es que en aquella oportunidad donde el agresor casi atenta contra su vida haya sido liberado y nuevamente haya sido atacada por él. " Me fui a la Fiscalía y me dijeron que ya tengo orden de alejamiento. Me dieron un documento y en ese me indicaron que no se puede acercar. Si se acerca o te vuelve a agredir, él será detenido, me dijeron. Y nada, no lo buscan", precisó.