Cajamarca: incendio deja en cenizas taller de soldadura (VIDEO)

Incendio causó pánico entre trabajadores y transeúntes
Cajamarca: incendio deja en cenizas taller de soldadura (VIDEO)

Cajamarca: incendio deja en cenizas taller de soldadura (VIDEO)

31 de Octubre del 2017 - 02:39 » Textos: Marco Antonio Uriarte Chávez (corresponsal) » Fotos: Yeni Cortagana Salazar

Un incendio de grandes proporciones, calificado por los bomberos como código 2, alertó a los cajamarquinos que viven en la cuadra 7 del jirón Mario Urteaga, a pocos metros de la Plazuela Víctor Raúl.

Esta ocurrencia de fuego no controlada se produjo en un taller de soldadura en el cual también viven una familia de cuatro personas quedando inhabilitado, las llamas de fuego destruyeron todo a su paso.

Las causas del incendio se desconocen y son materia de investigación, hasta la zona de siniestro llegaron bomberos de las dos compañías que existen la de Cajamarca y la del distrito de Baños del Inca.

También apoyaron en sofocar el fuego los integrantes de la Policía Nacional y del Serenazgo Municipal.

Wilder Narro, jefe de defensa civil anunció a primeras horas de la mañana del martes se entregará la ayuda humanitaria a los damnificados identificados como la pareja de esposos de nombres Joel Fernández de 31 años, Esther Cotrina Paisig de 31 años y sus dos menores de 9 años y de un mes de nacido.

El capitán de los Bomberos Agusto León, expresó que aún se desconocen las causas del incendio, pero que el taller quedó destruido en su totalidad.

Aquí el video...