PPK rindió homenaje a bomberos fallecidos tras incendio en El Agustino

Valerosos bomberos serán sepultados esta tarde en cementerio de Huachipa.
PPK rindió homenaje a bomberos fallecidos tras incendio en El Agustino

PPK rindió homenaje a bomberos fallecidos tras incendio en El Agustino

21 de Octubre del 2016 - 13:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

Los restos de los tres bomberos fallecidos durante el incendio registrado en una fábrica de calzado y almacén del Minsa, en El Agustino, serán sepultados esta tarde en el cementerio Campo Fe, en Huachipa.

Alonso Salas Chanduvi, Eduardo Jiménez Soriano y Raúl Sánchez Torres fueron velados durante la mañana en la sede de la compañía de bomberos Roma N°2, hasta donde llegaron compañeros, familiares y amigos para darles el último adiós.

Posteriormente los restos de los tres valerosos bomberos fueron trasladados a la parroquia El Sagrario, donde el cardenal Juan Luis Cipriani ofició una misa. En el trayecto numerosos transeúntes acompañaron el paso de los féretros, entre lágrimas y aplausos.

Tras ello, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, hizo un alto a sus actividades y salió de Palacio de Gobierno para rendirles un breve pero emotivo homenaje.

Los bien llamados 'héroes' también recibieron un reconocimiento en la Municipalidad de Lima, donde el alcalde Luis Castañeda Lossio entregó a los deudos la Medalla de la Ciudad, la más alta distinción, así como un diploma en mérito a su sacrificada labor.

Te puede interesar:

PPK: primera dama Nancy Lange llora por bomberos fallecidos (VIDEO)