Incendio en Malvinas ha dejado dos bomberos heridos de gravedad

Según el comandante Fernando Campos uno está en cuidados intensivos y el segundo en cuidados intermedios
Incendio en Malvinas ha dejado dos bomberos heridos de gravedad

Incendio en Malvinas ha dejado dos bomberos heridos de gravedad

22 de Junio del 2017 - 20:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Ángela Ponce

Dos bomberos heridos de gravedad dejó el incendio que viene ocurriendo en la galería Nicolini ubicada al frente de Las Malvinas, en el Cercado de Lima.

El comandante de los Bomberos, Fernando Campos, señaló a Canal N que uno de los hombres de rojo se encuentra en cuidados intensivos y un segundo en cuidados intermedios, dando cuenta de la gravedad del siniestro.

Por otro lado, el bombero también se mostró preocupado por las noticias que existen personas atrapadas en el piso superior del edificio de galerías, que realidad está formado por contenedores acondicionados como almacén y en el cual se encuentran los trabajadores.

“El incendio ha comenzado en el segundo piso ha corrido al tercero y estamos tratando de enfriarlo porque en la azotea hay contenedores que están habilitados como almacenes, esa es la parte más difícil a la cual nosotros no podemos acceder. Aún ahorita hay personal en el mercado de galerias protegiendo el mercado, pero se escuchan explosiones. no podemos hacer más que esperar y evitar que la temperatura baje”, señaló.

Campos aseveró que hasta el momento han tenido hasta cinco intentos de acceder a estos contenedores, sin embargo el riesgo es muy alto.

Asimismo, declaró que en este momento la principal misión, aparte de intentar rescatar a los atrapados, es evitar que el fuego llegue hasta un mercado de galerías ubicado a espaldas del edificio incendiado y el cual estaría bastante comprometido debido a que es un almacén de productos ferreteros como aerosoles, pinturas, disolventes, entre otros.