Chofer de camión cisterna que ocasionó accidente en Villa El Salvador da su testimonio.

Luis Palomino Guzmán, conductor del que transportaba y que provocó el , dio su testimonio a la Policía sobre el lamentable ocurrido esta mañana.

“La pista que han hecho, yo pasé y cuando las llantas delanteras bajaron, luego las llantas traseras, ahí reventó la tapa del tanque de la cisterna y sale todo el gas… Yo no podía ni ver, el gas me quemaba", dijo.

“Yo absorbí todo el gas, me sentía mal. Luego tomé un mototaxi porque me sentía mal, yo traté de llamar a los bomberos, mi celular se quedó dentro del camión, no podía ni ver porque todo estaba lleno de gas, paré a un señor y le dije que me preste su celular”, continuó.

Palomino Guzmán fue trasladado a la clínica Tu Salud, donde informaron que “se encuentra hemodinámicamente estable” tras el accidente que deja, hasta el momento, dos muertos y más de 48 heridos.

Christian Miranda Bendezú, director del establecimiento de salud, explicó a Canal N que se le brindó al chofer los primeros auxilios en el área de Emergencias. Indicó, además, que fue estabilizado para posteriormente ser enviado a un hospital de mayor complejidad. Aclaró que no tiene quemaduras.