Indignación por comentarios de los socios del Club Regatas ante violación a niña

Miembros del club piden que no se publique la identidad de un posible violador de una menor de edad
Indignación por comentarios de los socios del Club Regatas ante violación a niña

Indignación por comentarios de los socios del Club Regatas ante violación a niña

02 de Marzo del 2017 - 20:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Epensa / Utero

Hace unas semanas una denuncia remeció a los miembros del exclusivos club, por una agresión sexual a una menor de edad en el local de la Costa Verde en Chorrillos.

En un inicio la noticia saltó a las redes sociales y medios de comunicación, sin embargo el club decidió no emitir algún nombre ya que querían proteger a la familia de la niña afectada, lo cual incluía no dar el nombre del supuesto violador.

Hasta que el periodista César Prado publicó, en la revista Caretas, un informe sobre el caso que se está llevando por la niña de 10 años, a lo que publicó el nombre del hombre investigado en el caso, Álvaro Privat Zimmermann, quien es dueño de una constructora llamada 3ma SAC, y la sospecha se da luego de revisas las cámaras de seguridad donde se le ve junto a la niña agraviada.

El caso sigue en investigación, pero una nota del grupo cerrado "Todos somos Regatas" llamó la atención al tan solo hablar del caso como un hecho normal, tratando de limpiar la imagen del club.

Bajo las frases de "histerismo colectivo y chismorreo perverso" se manejó la publicación de la violación a una menor. De ahí, los comentarios empezaron a salir a la luz demostrando que los socios solo buscan que no se maneja así la situación ya que podría "manchar" la imagen del club.

En diferentes comentarios se ve como los miembros del grupo cerrado admiten que "es la palabra de una niña de 10 años contra la palabra de un adulto" o con "En mis 54 años de vida siembre ha sabido manejar situacioes difíciles".

Lo que se conoce es que la investigación seguirá en pie y, como en todas las noticias de violación, el nombre del presunto sospechoso sale a la luz.

Te puede interesar: