Joven de 25 años fue asesinado a balazos en el Cercado de Lima (FOTOS)
Joven de 25 años fue asesinado a balazos en el Cercado de Lima (FOTOS)

Un joven de 25 años fue  la noche del sábado en el . Los motivos del crimen todavía no están claros, pero la Policía sospecha que se trataría de un , a juzgar por la modalidad del asesinato. 

La víctima fue identificada como Jerry Manuel Fernández Navarro. De acuerdo a testimonios de los vecinos de la cuadra cinco de la avenida Francisco de la Romana, Urbanización Palomino, donde sucedió el homicidio, el muchacho transitaba por esa vía acompañado de una señorita, que al parecer sería su enamorada.   

De pronto, dos sujetos que iban en una moticicleta de color negra les cerraron el pasó y uno de ellos, tras descender del vehículo, disparó a quemarropa contra Jerry Fernández: un impacto de bala le cayó en la cabeza y dos en la espalda. El joven perdió la vida en ese instante.  

Constituidos en el lugar de los hechos, la Policía Nacional halló que la víctima tenía consigo todas sus pertenencias, por lo que la hipótesis del robo está casi descartada. La teoría más sólida es que se trataría de un ajuste de cuentas.