Joven denuncia acoso de su expareja y niega que lo hayan agredido

Liliana Cabrera afirmó que viene siendo amenazada por la familia de su expareja.
Joven denuncia acoso de su expareja y niega que lo hayan agredido

Joven denuncia acoso de su expareja y niega que lo hayan agredido

27 de Octubre del 2017 - 11:01 » Textos: S. Farfán » Fotos: Grupo Epensa

Tras la denuncia pública de la madre de Alfredo Arquímides Bendezú Hernández contra un efectivo policial por agresión física a su hijo, la expareja de éste desmintió las versiones de la denunciante. Asimismo indicó que el efectivo policial César Mora Velásquez no es su pareja y denunció a Bendezú Hernández por acoso sexual a través de diversos mensajes que le continua enviando para que vuelva con él y solicitó apoyo a la Fiscalía porque teme por su vida.

“No tengo ninguna relación amorosa con César Mora y la señora Gisela Hernández Pacheco refiere eso. El motivo por el que terminé la relación con su hijo es por muchas causas, una de ellas es que era una persona muy impulsiva, no me daba seguridad, de una u otra forma quería que me someta a lo que él quería no dejándome reunirme con mis familiares y amistades, siempre quería que esté solamente con él, me encerraba en su mundo. Los problemas con su hijo se venían suscitando hace tiempo”, explicó Liliana Cabrera.

Añadió que por eso deseaba terminar la relación hace tiempo, pero Bendezú Hernández la amenazaba con que se iba a matar tomando pastillas, etc.

DENUNCIA. Tras ello, la joven Cabrera Pacheco indicó que el 22 de agosto de este año lo denunció ante la policía por acosarla de diferentes formas mediante mensajes por las redes sociales y amenazándola con que, de no retomar la relación se suicidaría, además de autolesionarse.

Señaló que ante este chantaje emocional ella desistió de terminar la relación y le decía “que no va a terminar con él, pero que se calme”.

Precisó que la madre de su expareja no tiene conocimiento de lo que realizaba su hijo y dijo no saber nada de la presunta agresión contra su ex pareja por parte del suboficial Mora Velásquez.

La joven también denunció que ha recibido amenazas por parte de la familia de su expareja para “que no lo perjudique”.