Temas

Joven drogadicto mata de 17 puñaladas a su propio padre

Progenitor estaba en aparente estado de ebriedad, al parecer reclamó a su hijo por el cargador de celular
Joven drogadicto mata de 17 puñaladas a su propio padre

Joven drogadicto mata de 17 puñaladas a su propio padre

25 de Abril del 2016 - 08:42 » Textos: Arelia Luna » Fotos: Correo

PARRICIDIO.  El resultado de una pelea familiar entre padre e hijo terminó en un hecho muy triste y lamentable. Un joven que estaba presuntamente bajo los efectos de sustancias alucinógenas apuñaló varias veces a su progenitor, quien llegó desangrándose hasta el hospital regional Hermilio Valdizán y horas más tarde murió.

HECHO. Sucedió la tarde del sábado en la Av. Jactay N° 203 en el sector de Aparicio Pomares Huánuco, donde Rozental Edgar Gómez Ramos (19), habría agredido físicamente a su progenitor Edgar Gómez Isidro (43) empleando un cuchillo de cocina para infligirle 17 puñaladas por diversas partes del cuerpo de su padre quien presentaba síntomas de ebriedad.

Según cuenta Rozental, él estaba durmiendo cuando de pronto su padre entró al cuarto a buscar el cargador del celular y le agredió por ello, es entonces que Rozental, para defenderse, lo apuñaló.

Posteriormente, otros familiares trasladaron a Edgar Gómez Isidro desangrándose al centro de Emergencias del hospital regional Hermilio Valdizán, donde fue atendido por la Dra. de turno Vicky Panduro Correz, quien diagnosticó heridas en diferentes partes del cuerpo y shock hipovolémico quedando internado en el momento, y posteriormente tres horas después falleció en razón a la gravedad de las heridas que presentaba. Tras la triste noticia sus familiares protagonizaron escenas de llanto y dolor.

CAPTURA. Al tener conocimiento de dicho suceso, cuatro SO de PNP de la Comisaría de Huánuco, capturaron a Rozental Edgar Gómez Ramos, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, lesiones graves en agravio de su padre en su domicilio. En el lugar incautaron un cuchillo de cocina de 30 cm., marca Venezia con mango color celeste y blanco que presentaba manchas de sangre.