Juan Luis Cipriani: "Habrá entradas para todos" a misa del papa Francisco en Lima

Misa se realizará en la base Las Palmas el 21 de enero
Juan Luis Cipriani: "Habrá entradas para todos" a misa del papa Francisco en Lima

Juan Luis Cipriani: "Habrá entradas para todos" a misa del papa Francisco en Lima

28 de Octubre del 2017 - 14:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani aseguró hoy que habrá entradas para todos los que deseen asistir a la misa del papa Francisco en la base aérea de Las Palmas el 21 de enero del próximo año.

"Tengan paciencia, habrá entradas para todos, pero tenemos que organizar bien las puertas de acceso, las horas de acceso. Tendrás tu boleto de entrada en la que te dirán la puerta y la hora por la que podrás entrar para que haya un flujo organizado", indicó el religioso en el programa Diálogos de fe en RPP.

Juan Luis Cipriani recordó que para participar de la misa del papa Francisco en Lima los peruanos pueden inscribirse en sus parroquias al descargar su ficha de inscripción de la página www.elpapaenelperu.pe.

"Necesitamos saber cuántos van a ser, 2 millones, 3 millones, 50 mil. Hay una inscripción pero no una preocupación. Todos los que lo desean y se esfuerzan, estaremos al lado del Papa en esa misa, en ese encuentro en la Plaza de Armas y lo veremos pasar por las calles", dijo.

Asimismo, el Arzobispo de Lima precisó que la Iglesia peruana ha puesto un esfuerzo especial en convocar juna Guardia del papa Francisco con más de 30 mil jóvenes que ayudarán en la logística durante la visita del pontífice.

"Serán una permanente guardia juvenil y entusiasta que la va dar al ambiente de las multitudes ese sabor de familia. Estamos en familia con nuestro padre", manifestó.