Temas

Juliaca: atan a poste y castigan a sospechoso de ser ladrón

​Un hombre se salvó de la muerte, posiblemente de ser linchado por un grupo de vecinos de una zona periférica de Juliaca, quienes lo descubrieron dentro de un domicilio, intentando llevarse objetos de valor mientras el propietario dormía.
Juliaca: atan a poste y castigan a sospechoso de ser ladrón

Juliaca: atan a poste y castigan a sospechoso de ser ladrón

17 de Septiembre del 2015 - 21:19 » Textos: Correo » Fotos: Correo Puno

Un hombre se salvó de la muerte, posiblemente de ser linchado por un grupo de vecinos de una zona periférica de Juliaca, quienes lo descubrieron dentro de un domicilio, intentando llevarse objetos de valor mientras el propietario dormía.

El sospechoso de ladrón fue identificado como Jume Kenyi Chambi Chupa (20), quien fuera sorprendido por Virginia Larico Molleapaza (48), dueña del inmueble ubicado en el pasaje Ayaviri 1410 en el sector de la salida a Huancané, alrededor de las 00:30 horas de hoy jueves.

Según la vecina, a esa hora de la madrugada escucharon fuertes ruidos provenientes de una de las ventanas de la primera planta de su vivienda, por lo que sorprendieron a Chambi Chupa que corría por la calle. Al final fue capturado por los vecinos de la mujer que gritaba ayuda.

Tras ser retenido, el varón fue despojado de sus prendas y atado a un poste en donde fue severamente castigado.