La Molina: asaltan casa de anciana y se llevan hasta las puertas (VIDEO)

"Lloro porque esta es mi casa desde que me casé y ver que no tenga puertas es lo último que me podía pasar", dijo apenada María Cabrera.
La Molina: asaltan casa de anciana y se llevan hasta las puertas (VIDEO)

La Molina: asaltan casa de anciana y se llevan hasta las puertas (VIDEO)

10 de Abril del 2017 - 10:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura y Video: América Noticias

Delincuentes se llevaron desde lámparas de cristal hasta todas las puertas de una casa en La Molina. La propietaria María Cabrera (71) contó que estaba en planes de mudanza y por esta razón el inmueble ubicado en la avenida Javier Prado se encontraba inhabilitado, situación aprovechada por los delincuentes que se lograron llevar los objetos valorizados en 86 mil dólares.

El inmueble se encontraba en venta por lo que ya no era habitada y por esa razón los hampones tuvieron todo el tiempo para sustraer los objetos entre 11 lamparas de cristal, 19 puertas de caoba finalmente talladas y los protectores de interruptores y enchufes de bronce.

Cabrera pidió seguridad pues los malhechores tuvieron tiempo para llevarse todo lo que pudieron. "Yo estoy muy apenada. Lloro porque esta es mi casa desde que me casé y entonces veo los sitios, y ver que no tenga puerta es lo último que me podría pasar", señaló acongojada la dueña de la casa que ya interpuso la denuncia en la comisaría.

Te puede interesar:

Vía Expresa Grau: ratas se apoderan de avenida y trabajadora municipal dice que son su "amigas" (VIDEO)