Temas

La Victoria: caen 'raqueteros' y uno de ellos asegura que quiere ser policía (VIDEO)

Se presume que la banda sería liderada por un menor de edad
La Victoria: caen 'raqueteros' y uno de ellos asegura que quiere ser policía (VIDEO)

La Victoria: caen 'raqueteros' y uno de ellos asegura que quiere ser policía (VIDEO)

07 de Agosto del 2017 - 09:14 » Fotos: César Grados

Tres 'raqueteros' fueron detenidos esta madrugada luego de efectuar un robo cerca de la intersección de las avenidas Nicolás Arriola y Canadá, en La Victoria.

Los delincuentes fueron identificados como Erick Cisneros Silva (18), Rodrigo Piñas Cabrejos (19) y un menor de 16 años que responde a las iniciales C.P.A. El adolescente sería líder de esta banda de 'raqueteros'. Por su fuera poco, uno dijo que quiere ingresar a una academia para ser policía.

Una estudiante de 26 años fue víctima de los delincuentes. "Estaba caminando y me agarraron dos chicos, me tiraron la cartera y me enseñaron la pistola", contó.

Los agentes se habían percatado de la presencia sospechosa de los tres sujetos que se encontraban al interior de un vehículo station wagon color plomo. Al momento de percatarse de la presencia policial procedieron a darse a la fuga pero finalmente fueron capturados.

Al interior del auto se encontró las pertenencias de la agraviada, además de 14 tarjetas de crédito, documentos, relojes y otros celulares de sus víctimas. Los 'raqueteros' usaban una réplica de arma de fuego para asustar a sus víctimas.

Los tres hampones se encuentran en la comisaría de Apolo y estarán a disposición del Ministerio Público por el presunto delito contra el patrimonio robo agravado. 

Te puede interesar:

Lince: detienen a sujeto por tocamientos indebidos a tres niños (VIDEO)

Los Olivos: motociclista muere tras impactar contra tráiler en Panamericana Norte (VIDEO)