Intentó robarle celular a escolar y fue baleado por desconocido (VIDEO)

El delincuente arrastró por varios metros a la menor y cuando huía con lo robado fue baleado
Intentó robarle celular a escolar y fue baleado por desconocido (VIDEO)

Intentó robarle celular a escolar y fue baleado por desconocido (VIDEO)

21 de Agosto del 2017 - 10:16 » Fotos: Captura y video: América Noticias

Una menor de 15 años, de iniciales A.N.G.L., fue interceptada por un delincuente la noche del viernes en la cuadra 7 del jirón Los Gladiolos, en San Juan de Lurigancho, cuando estaba dirigiéndose a su casa.

Según la Policía, Óscar Yaye Tafur (21), como fue identificado posteriormente, le colocó un cuchillo en el cuello a la adolescente para quitarle su celular.  Como ella opuso resistencia, el delincuente la golpeó y la arrastró por varios metros. Tras apoderarse del equipo telefónico, el ladrón huyó a pie.

Agentes de la comisaría Santa Elizabeth realizaron un operativo y hallaron a Yaye Tafur minutos después a pocas cuadras del lugar donde se produjo el robo. 

El delincuente presentaba una herida de bala en la pierna derecha, producto de una presunta pelea a balazos con personas desconocidas, indicó una fuente policial. Yaye fue llevado a un hospital cercano y actualmente se encuentra estable y bajo vigilancia policial. 

En tanto, la menor sufrió leves contusiones y recibirá ayuda psicológica, indicaron los familiares. El caso viene siendo investigado por el Departamento de Investigación Criminal I de San Juan de Lurigancho.

CIFRA 

1 celular fue incautado al hampón por la Policía. Yaye no dijo quién lo atacó.

Te puede interesar:

SJL: madre de familia muere al caerle una varilla de fierro en la cabeza

SJL: mozo roba S/ 15 mil de pollería donde recién había sido contratado (VIDEO)