Las Malvinas: Sujeto que encerró a jóvenes apareció en pleno incendio [VIDEO]

A Jonny Coico Sirlopu se le ve hablando con los bomberos sobre la ubicación del contenedor donde se encontraban Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos
Las Malvinas: Sujeto que encerró a jóvenes apareció en pleno incendio [VIDEO]

Las Malvinas: Sujeto que encerró a jóvenes apareció en pleno incendio [VIDEO]

29 de Junio del 2017 - 23:39 » Textos: Redacción multimedia

Sindicado como uno de los responsables de encerrar con candado a Jovi Herrera Alania (21) y Jorge Luis Huamán Villalobos (19) en un contenedor en la galería Nicolini, en Las Malvinas, Jonny Coico Sirlopu fue captado hablando con los bomberos para indicarles cómo dar con los jóvenes, según reveló Latina.

El referido medio mostró imágenes en que se ve a Coico dar indicaciones a los hombres de rojo sobre cómo desplazarse por el local comercial para rescatar a los trabajadores, que en ese momento sacaban los brazos por las rendijas de los contenedores para pedir auxilio.

Jonny Coico Sirlopu fue acusado por los amigos de las víctimas como el responsable de encerar a los trabajadores en condiciones de semiesclavitud.

Como se conoce, los jóvenes fueron velados hoy luego de que las autoridades lograran recuperar sus restos óseos tras varios días de labores en la galería Nicolini. 

La ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, explicó que este caso se configuraría el delito de explotación laboral seguido de muerte de acuerdo con el artículo 153 C del Código Penal. Los responsables de este delito podrían recibir entre 25 y 30 años de prisión.