Temas

​Las Malvinas: ¡Impactante! así terminó el container donde murieron jóvenes (VIDEO)

Jovi Herrera Alania (21) y Jorge Luis Huamán Villalobos (20) fallecieron dentro de estructuras cerradas con candados acerados
​Las Malvinas: ¡Impactante! así terminó el container donde murieron jóvenes (VIDEO)

​Las Malvinas: ¡Impactante! así terminó el container donde murieron jóvenes (VIDEO)

01 de Julio del 2017 - 09:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Guisela Cáceres

Un video obtenido por Correo muestra el momento del ingreso de los Bomberos y fiscales a las estructuras metálicas incendiadas de la galería Nicolini, ubicadas en Las Malvinas. Como se recuerda, en aquel espacio quedaron atrapados Jovi Herrera Alania (21) y Jorge Luis Huamán Villalobos (20), cuyos restos óseos fueron entregados ayer en la tarde a sus familiares y vienen siendo velados juntos.

Tras siete días de lucha para sofocar las llamas de fuego, las autoridades recién este miércoles pudieron llegar hasta el último piso de la siniestrada galería. En un video de Correo se comprueba que ambos muchachos trabajaban encerrados pues existían dos puertas que estaban cerradas por fuera con candados acerados de máxima seguridad, que quedaron intactos tras el incendio.

Ayer en imágenes difundidas por Latina se pudo apreciar cómo los Bomberos tuvieron que utilizar sierras eléctricas para poder cortar la estructura e ingresar por los costados. En un momento de la grabación se observa como una parte de la puerta fue levantada quizá por Jovi Herrera o Jorge Huamán en su lucha por salir del lugar. Sus restos fueron hallados juntos en una esquina al lado de fluorescentes rotos. 

Te puede interesar:

Las Malvinas: Fiscalía entrega restos de jóvenes fallecidos durante incendio (VIDEO)