Los tres sujetos fueron trasladados a una comisaría del sector para continuar con las investigaciones del caso.  (Foto: Captura Canal N)
Los tres sujetos fueron trasladados a una comisaría del sector para continuar con las investigaciones del caso. (Foto: Captura Canal N)

La detuvo esta tarde a tres sujetos que iban a asaltar un local que contaba con agente bancario, ubicado en la cuadra 13 en el cruce de las avenidas Universitaria con Tomás Valle, en el distrito de Los Olivos.

El coronel Max García, jefe de la División de Investigación Criminal de Lima Norte, detalló que tras una investigación lograron frustrar el asalto. Además, que los presuntos delincuentes llegaron al lugar en un vehículo de placa B3Z-630 que fue robado este viernes en Carabayllo.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Luis Roca Vásquez (23), Sebastián Peláez Reyes (18), quien registra ingreso al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima en el 2017, y Jesús Mendoza Vásquez (24), quien presenta antecedentes por el delito contra el patrimonio, robo agravado e ingreso al penal de Cañete en el 2019.

A ellos se le incautaron dos armas de fuego. “El vehículo fue robado a las 13 horas de hoy en el sector de San Pedro, en Carabayllo. La intervención policial fue oportuna y no se ha registrado heridos”, dijo el coronel Max García a “Canal N”.

Los tres sujetos fueron trasladados a una comisaría del sector para continuar con las investigaciones del caso.

Capturan a delincuentes en Los Olivos

TAGS RELACIONADOS