Los Olivos: asaltan spa de Janet Barboza por octava vez (VIDEO)

Entre las víctimas de asalto figura una mujer embarazada. Delincuente irrumpió en el negocio violentamente simulando portar un arma
Los Olivos: asaltan spa de Janet Barboza por octava vez (VIDEO)

Los Olivos: asaltan spa de Janet Barboza por octava vez (VIDEO)

29 de Junio del 2017 - 10:27

Cuatro trabajadores del spa de Janet Barboza fueron asaltados en el interior del local por un sujeto que irrumpió violentamente simulando portar un arma, lo que le valió para lograr despojarlos de sus modernos celulares. Es la octava vez que ocurre un asalto en el negocio de la exconductora de televisión. 

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento del robo. En imágenes se observa cuando los cuatro trabajadores fueron amenazados de muerte por el delincuente que uso una capucha para no ser identificado, y que fue ayudado por otro sujeto que lo esperaba afuera con una moto para huir. 

El encargado del establecimiento Javier Jacinto pidió a la Policía que capturen cuanto antes al ladrón porque temen que vuelva dado la facilidad con que robo.

Increíblemente el atraco ocurrió frente a la Municipalidad de Los Olivos, sin embargo ningún sereno se dio cuenta, ni tampoco se hicieron presentes en el lugar.

Te puede interesar:

Janet Barboza indignada tras ser víctima de robo por séptima vez (VIDEO)