Luis Castañeda: aprobación de alcalde Lima se desploma 13 puntos en solo un mes

​No está en su mejor momento. Por primera vez, desde que inició su gestión, el alcalde registra una desaprobación de 62%
Luis Castañeda: aprobación de alcalde Lima se desploma 13 puntos en solo un mes

Luis Castañeda: aprobación de alcalde Lima se desploma 13 puntos en solo un mes

26 de Marzo del 2017 - 11:18 » Textos: Redacción Multimedia

No está en su mejor momento. La aprobación del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, sigue en caída pues una reciente encuesta de GFK revela que bajó 13% en un solo mes.

Recordemos, que en febrero el burgomaestre Luis Castañeda Lossio contaba con un respaldo de 47%. Sin embargo, en marzo la cifra es de 34% en el sondeo publicado por el diario La República.

Mientras, la desaprobación de Luis Castañeda Lossio subió 12%, pues ahora en marzo reporta un 62% cuando en febrero contaba con un 50% de desaprobación.

De acuerdo a los sectores: "A/B" la aprobación de Luis Castañeda pasó de un 38% a 25%, en el "C" de 46% a 36%, mientras que en el "D/E" de 56% a 39%.

PUENTE TALAVERA

De otro lado, el 75% de encuestados considera que el puente Talavera en San Juan de Lurigancho se cayó porque "estaba mal construido", mientras un 22% cree que se desplomó debido a las "fuerzas de las aguas". 

Cabe mencionar que tras el caso del puente mencionado, Luis Castañeda Lossio se enfrascó en un intercambio de expresiones con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, cuando el burgomaestre capitalino arremtió contra el jefe de Estado por una supuesta expresión sobre el puente Talavera en el río Rímac. 

Te puede interesar:

PPK a Luis Castañeda: "Yo hablé del puente Virú y de un puente del siglo XVIII" (VIDEO)