Lurín: Transportista asesina a joven en el interior de su cuarto

El hombre confesó su crimen cuando se encontraba bajo custodia de la policía del sector
Lurín: Transportista asesina a joven en el interior de su cuarto

Lurín: Transportista asesina a joven en el interior de su cuarto

19 de Octubre del 2017 - 13:08 » Textos: Christian Zamudio » Fotos: Correo

Un transportista de 40 años identificado como Javier Zúñiga Condori mató a una joven en el interior del cuarto que esta alquilaba en Lurín. 

Zúñiga Condori fue detenido por los efectivos policiales cuando, minutos después de ejecutar el crimen, intentó huir en su vehículo.

El motivo por el cual los efectivos del orden detuvieron a Zúñiga Condori tienen que ver con la forma en que este iba conduciendo. Según la policía, Zúñiga Condori manejaba de forma sospechosa, aparentemente inducido por un estado de ebriedad, en Villa Alejandro. 

En el momento de su detención, la policía constató que el Zúñiga Condori presentaba cortes en el cuerpo. Por ello, fue intervenido por los agentes de la comisaría del sector. 

Trascendió que ya en manos de la policía, Zúñiga Condori confesó que sostuvo una pelea con una mujer en su cuarto y que la mató a cuchilladas. 

La Policía aún no ha identificado a la víctima, pero, al parecer, se trataría de una joven de 20 años. Tampoco se determinó si la finada era pareja del detenido.