Temas

Magaly Medina y su duro comentario por el precario estado de colegios ante inicio de clases (VIDEO)

La co-conductora de "90 Matinal" se mostró indignada por el precario estado que presentan algunos centros educativos
Magaly Medina y su duro comentario por el precario estado de colegios ante inicio de clases (VIDEO)

Magaly Medina y su duro comentario por el precario estado de colegios ante inicio de clases (VIDEO)

08 de Marzo del 2017 - 10:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Varios de los colegios del país ya iniciaron sus clases, y la co-conductora de "90 Matinal", Magaly Medina, tuvo un duro pronunciamiento por el precario estado de centros educativos del país. 

Una vez emitido el informe periodístico que detallaba la situación del colegio emblemático Juan Guerrero de Villa María del Triunfo, que aún no culmina con la refacción y serán mil 700 alumnos que iniciarán su año escolar en aulas prefabricadas, Magaly Medina mostró su indignación y criticó al gobierno por ser los responsables de este caso. 

“Me siento impotente al mirar este tipo de cosas. Es una desgracia la situación de estos colegios. El señor encargado (de las obras) dice que recién en 15 días. Faltan menos de 5 días para que comiencen las clases. ¡No les interesa! Estos dos mil alumnos (del colegio Juan Guerrero) están reubicados en aulas de estructura pre fabricada. ¿Cómo un niño va a estudiar en un sauna con este solazo que tenemos? Ni siquiera nosotros en casas de material noble estamos bien”, dijo Magaly Medina.

“Lo que más cólera me da es cuánto corrupto elegimos para que gobierne nuestro país. ¿Qué hizo el gobierno anterior y el anterior a ese también? Es indignante realmente. Y la verdad, te dejo, Mijael (Garrido-Lecca), para no seguir renegando más”, concluyó.

Como se recuerda, la periodista Magaly Medina va en su tercer día en el renovado espacio de Latina y, tal como lo prometió tras cada informe ella brinda su cuota de opinión pese a que ha tenido detractores. 

Te puede interesar:

Magaly Medina: el día que se enfrentó en vivo a Phillip Butters porque dijo todo esto sobre ella (VIDEO)