Magdalena: joven desfigurada tras depilación láser en conocida clínica (VIDEO)

Jackeline Segura pidió ayuda entre sollozos a través de un video en la que se aprecia su rostro irreconocible
Magdalena: joven desfigurada tras depilación láser en conocida clínica (VIDEO)

Magdalena: joven desfigurada tras depilación láser en conocida clínica (VIDEO)

26 de Marzo del 2017 - 08:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura Latina

"Yo no llegué así aquí", cuenta entre lágrimas, Jackeline Segura Villalta, una joven que se sometió a una depilación láser en una clínica estética de Magdalena pero quedó con el rostro desfigurado e irreconocible.

Un reporte de Latina, indica que según los familiares de la joven, Segura Villalta pagó una fuerte suma de dinero por una depilación facial en la clínica Doctor Augusto Cáceres en Magdalena. Sin embargo, al terminar la intervención, su rostro se comenzó a hinchar hasta llegar al doble de su tamaño normal.

Esta reacción fue minimizada por los especialistas de la clínica, quienes señalaron a la paciente que eso era normal y que su rostro regresaría a su estado normal en unas horas, por lo que querían darle de alta.

Pero eso no ocurrió, y aún Jackeline Segura no puede comer, ni hablar, ni escuchar, ya que la hinchazón llegó hasta los oídos. 

Fue a través de un video y en medio de sollozos, que la joven muestra su actual estado y pidió ayuda. En tanto, su familia ya interpuso una denuncia en la comisaría de Magdalena a fin que la clínica respondan por el caso y acepten pagar el costo de recuperación. 

Te puede interesar:

Conozca la lista de colegios públicos y privados de Lima que no iniciarán clases este lunes 27