​Marina de Guerra: denuncian presunto maltrato a bebé dentro de cuna jardín (VIDEO)

La actitud de la auxiliar de la cuna jardín Divino Niño Jesús del liceo naval ha sido cuestionada
​Marina de Guerra: denuncian presunto maltrato a bebé dentro de cuna jardín (VIDEO)

​Marina de Guerra: denuncian presunto maltrato a bebé dentro de cuna jardín (VIDEO)

13 de Junio del 2017 - 09:09 » Fotos: Video y Captura: Latina

El llanto desesperado de un bebé es parte de un video grabado al interior de la cuna jardín de la Marina de Guerra del Perú. Con la grabación se denuncia el presunto maltrato al menor por parte de una trabajadora del lugar.

Un video publicado por '90 Matinal' muestra a una encargada sosteniendo a un bebé que no para de llorar y que alerta a los que se encuentran en el Liceo Naval Contralmirante Montero de la Marina de Guerra ubicado en la avenida Venezuela en el Cercado de Lima.

En la grabación, la auxiliar de la cuna jardín Divino Niño Jesús insiste en darle la papilla al menor pese a que este se resiste. Inclusive la cuidadora tira hacia atrás el cuerpo del bebé para que ingiera el alimento.

RESPUESTA. La capitán de Fragata, Bertha Reaño, de la Dirección de Informaciones de la Marina de Guerra, señaló que las imágenes muestran que la actitud de la auxiliar no fue la adecuada. En ese sentido, informó que ya se tomaron las medidas correspondientes.

"Podemos apreciar que la actitud de la auxiliar no fue la correcta. No es una actitud pedagógica y menos de un trato para un menor de edad", señaló. "La Marina de Guerra no va permitir ningún tipo de maltrato sobretodo a los pequeños niños en edad de lactancia, que son infantes por lo que ya tomaron las medidas correctivas", añadió la capitán de Fragata. 

Te puede interesar: