Masacre en Independencia: Asesino anunció matanza en Facebook

El último viernes Eduardo Romero asesinó a cuatro personas y dejó a otras 10 heridas antes de ser abatido
Masacre en Independencia: Asesino anunció matanza en Facebook

Masacre en Independencia: Asesino anunció matanza en Facebook

20 de Febrero del 2017 - 15:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

El autor del atentado del último viernes en el distrito de Independencia que dejó cuatro personas muertas y otras 10 heridas antes de ser abatido, publicó horas antes en su cuenta de Facebook un post que era un anuncio del atentado.

“(…) estoy hartos de estos municipales que no dejan salir a uno adelante, trabajando honradamente. Si hoy me topo con uno lo reviente de un plomazo (...)” fue lo que escribió Eduardo Romero Naupay en su cuenta de Facebook a las 3:30, despidiéndose con un premonitorio “recuérdenme como un héroe”.

Horas después, cerca de las 9:00, personal de la Municipalidad de Los Olivos liderados por el gerente de fiscalización Martín Moreno Zabaleta de 52 años, realizó un operativo contra los comerciantes informales le decomisaron el carrito y lo multó con 1500 soles por trabajar en zona restringida.

En ese momento, Eduardo Romero sacó su arma y disparó tres veces contra Martín Moreno, quien actualmente se encuentra en estado de coma. Luego de ir a su vivienda y sacar su segunda arma, el sujeto se dirigió hacia el centro comercial de Independencia, dónde siguió con su camino de sangre.

En el lugar, asesinó a los agentes de seguridad César Arellano y Susan Juárez y a las estudiantes Gloria Mostacero y Nicole Muñoz y dejó otros 10 heridos, antes de ser abatido por el suboficial PNP Lorenzo Machaca, quien fue condecorado por su valerosa acción.